728x90


MÁS DE 15 MIL POLICÍAS COMIENZAN A RECIBIR TARJETAS SOLIDARIDAD ESTE LUNES


Uno 15 mil 226 agentes de la Policía comenzarán a recibir este lunes tarjetas del programa Solidaridad, informó el jefe de la institución, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
Guzmán Fermín, también anunció que sometió a la consideración del Poder Ejecutivo, un aumento salarial general para todos los agentes que estaría incluido en el presupuesto nacional del año próximo.
El jefe policial dijo esperar que ese aumento de salarios se produzca y recordó que se había solicitado el pasado año, pero que no se pudo.
“Eso va a ser un aumento sustancioso para sus ingresos, aparte de otros que vendrán para beneficios de ellos, o sea que se está trabajando en esto sobre todo en el presupuesto del año que viene, vamos a pedir aumento salarial”, expresó Guzmán Fermín.
Explicó que el presidente Leonel Fernández está consciente de las necesidades de la institución y que además de las facilidades a través de la tarjeta Solidaridad también se trabaja en dotar a la Policía de los equipos, vehículos y todo lo que necesita para combatir la delincuencia y el narcotráfico.
Indicó el mayor general Guzmán Fermín, que miles de agentes, hombres y mujeres, “valientes, honrados, trabajadores con valor y energía” trabajan día a día, sin desmayo para tener al país en “paz, en orden y tranquilo” con el clima fundamental para el desarrollo y el progreso de todos.
Guzmán Fermín destacó también el esfuerzo que hace la institución que dirige a favor de la profesionalización de sus agentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios