728x90


LIBERAN JOVEN HIJA DE UNO DE LOS SECUESTADORES DE JOVEN EN NAGUA Y QUE FUE RAPTADA



Fue liberada la joven María Magdalena Cordero Díaz, hija de unos de los secuestradores de un joven en Nagua, quien sestaba desaparecida luego que supuestamente fuera apresada por la Policía La joven fue liberada por sus raptores en el cruce de Cayacoa, en Boca Chica.
Cordero Díaz estaba raptada desde el pasado viernes y sus allegados habían denunciado que estaba secuestrada por agentes policiales.
Este lunes como a las 10:30 de la noche familiares, amigos y vecinos, junto a agentes policiales, recibieron a la joven de 22 años, que desde el pasado viernes había sido raptada, supuestamente por ser pariente de uno de los implicados en el secuestro de Nagua.
María Magdalena Cordero Díaz, Joven liberada (diciendo que tiene más de 4 años que no ve a su padre)
Según explica Cordero, mientras se trasladaba a su hogar, al salir de la universidad, unos hombres abordaron el motor en el que se desplazaba.
Durante los 4 días que estuvo desaparecida, no reconoció a los raptores, debido a que le mantuvieron el rostro cubierto.
No obstante, familiares y amigos afirman que los secuestradores son agentes policiales.
María Magdalena aseguró además que los raptores se mantuvieron movilizándola por diferentes lugares, hasta dejarla abandonada en los alrededores del cruce de Cayacoa, en Boca Chica, donde un vigilante de una granja la acogió.
Se recuerda que el pasado sábado se denunció que la hija de Cecilio Díaz, a quien la Policía ha señalado como cabecilla del secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez, fue detenida por dos agentes policiales, luego de lo cual sus parientes no habían vuelto a saber de ella.
María Magdalena Díaz Osorio, estudiante de medicina, de 22 años de edad, llegaba a su casa de la universidad cuando dos agentes policiales se la llevaron detenida en los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios