728x90


INICIAN PROCESO DE VOTACIÓN EN CONVENCIÓN PERREDEÍSTA SIN MAYORES INCONVENIENTES


Desde primeras horas de la mañana, los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)se han estado concentrando en los centros de votaciones para escoger a sus autoridades nacionales y 3,741 puestos de dirección.
Los principales dirigentes del PRD, en especial su presidente, Miguel Vargas Maldonado, esperan la XXVII Convención Nacional Ordinaria se desarrolle en armonía y con transparencia, por estar en juego la unidad de la organización con miras a las elecciones congresuales y municipales del 2010, y presidenciales del 2012.
Según informaciones las votaciones en la mayoría de los centros habilitados en la Capital y la provincia Santo Domingo, el proceso se inició a partir de las ocho de la mañana sin mayores inconvenientes.
Desde el pasado martes, el PRD inició la distribución de los materiales a utilizarse en el proceso de votación de la convención interna, en los 3,279 centros instalados a nivel nacional, y en los 62 de las seccionales.
La secretaría de general del partido se disputará entre Orlando Jorge Mera y Guido Gómez Mazara, quienes han escenificado serios enfrentamientos en los últimos días con acusaciones y contraacusaciones.Mientras, en un mensaje público, Vargas Maldonado garantizo a todas y todos los candidatos una convención transparente, justa y confiable.
Explicó que la Comisión Política y Organizadora de la convención han adoptado todas las previsiones logísticas, de recursos, equipos y materiales para que el proceso se produzca de manera organizada y exitosa, tanto en el país como en el extranjero.
Exhortó a la familia perredeísta a que este domingo acuda a votar temprano y a dar un nuevo impulso al proceso de renovación y fortalecimiento estructurar que desarrollan. Los interesados en conocer donde les toca votar puedan llamar a los teléfonos 809-412-7595, y desde el interior sin cargos 1-809-200-8075.

Publicar un comentario

0 Comentarios