728x90


FEMENICIDIOS SIGUEN AGITADO CURSO: HOMBRE MATA ESPOSA Y SE SUICIDA EN DAJABÓN


Un hombre presuntamente celoso mató a tiros a su esposa la madrugada de este sábado en el parque público de Dajabón, y luego se suicidó de un balazo a la cabeza, en lo que es el sexto hecho de esa naturaleza ocurrido en el país en los últimos diez días, lo que comienza a preocupar a diverso sectores de la población dominicana.
Katy Claribel Veras Toribio, de 33 años, murió en el parque Franco Bidó, por varias heridas de bala en el cuello, el pecho y el vientre que les disparó su marido Rafael Alexander Jiménez, de 34 años.Luego de ultimar a su compañera sentimentar, Jiménez Alemán se hizo un disparo en la sien derecha. Para comert ambos hechos utilizó una pistola calibre nueve milímetros.
Según versiones, los esposos estaban en el parque cuando empezó la discusión que degeneró en las muertes. El trágico acontecimiento dejó estupefacto a muchas personas que lo presenciaron en el parque de Dajabón.
En poco más de una semana seis hombres han ultimado a sus parejas por motivos pasionales.
El penúltimo caso ocurrió en Nagua donde un hombre se suicidó luego de asesinar a su mujer.
Pie de foto.-En la gráfica, el parque central de la ciudad de Dajabón, donde la madrugada de este sábado un hombre mató a balazos su esposa y luego se suicidó, por motivos pasionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios