728x90


EMITIRÁN PRIMER BOLETÍN RESULTADOS CONVENCIÓN PRD A LAS DIEZ DE LA NOCHE





El boletín con los primeros resultados del proceso de votación para elegir nuevas autoridades en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que se efectúa este domingo, será emitido a partir de las diez de la noche, informó la Comisión organizadora del evento.
Aclara además, que el proceso de votación ha ido desarrollándose con normalidad durante el transcurso del día.
En un recorrido realizado por difeentes centros de votaciones en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, se pudo constatar que en los diferentes centros de votación los ciudadanos acudían a depositar su voto sin que hasta el momento se haya registrado ningún incidente.
Los lugares visitados son los centros de votación ubicados en la escuela República de Panamá, en la avenida Venezuela, del Ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este.
En ese mismo lugar operan otros centros de votación como en el Club Deportivo ubicado en la calle Presidente Vásquez y en el local de la escuela Matías Ramón Mella, próximo al puente Juan Pablo Duarte.
La Comisión Nacional Organizadora de la Convención tiene previsto emitir su primer boletín a las 10:00 de la noche, donde se estima que estén computarizados el 30 por ciento de los votos.


Publicar un comentario

0 Comentarios