728x90


El proceso de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), inicio con irregularidades en Barcelona, Nueva York, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, denunció el candidato a la Secretaría General de esa organización, Guido Gómez Mazara, indicando que en esos lugares no llegaron las boletas a tiempo y es donde él está más fuerte para ganar el cargo a que aspira. Gómez Mazara dijo a periodistas de El Nuevo Diario que tiene información de que las boletas no han llegado a esos lugares, y aunque él quiere confiar en la Comisión Organizadora de la Convención, evidentemente hay una intención marcada de que los volantes no lleguen a sus lugares para que él no gane la Secretaría.
Sostuvo que en Barcelona él tiene un 90% ganado y sin embargo no se va a convencional porque no han llegado las boletas, así como en Nueva York, tiene un 80%, y no han llegados las boletas “y aunque yo tengo fe, así no se construye la democracia”.
Pidió a la Comisión Organizadora de la Convención que se ponga a tono con el interés institucional y que no siga actuado como mensajero de oficio de intereses determinado,
El dirigente perredeísta dijo que aunque el proceso está iniciando hay una intención clara de que le quieren hacer daño, porque en la demarcación donde él está más fuerte no le envía las boletas y todo el mundo sabe porque hacen eso.
Denunció que el diputado David Herrera que estaba en desventaja se llevó las urnas.
Guido Gómez Mazara votó en la mesa 161 de la zona C, del Distrito Nacional, ubicada en el ensanche Lugo, donde hay cuatro centros con 102 mesas electorales, le acompañaron su madre …y su hermana Mariner Mendoza Mazara.
Mientras que el ex presidente Hipólito Mejía y el aspirante a la Secretaría General Orlando Jorge Mera, votaron a las 9:45 de la mañana en la escuela Santa Teresa.
Hipólito Mejía manifestó que llegó tarde a votar “porque estaba esperando a doña Rosa, y ella dura mucho para ponerse la ropa.
Tanto Mejía como Jorge Mera pidieron a la militancia seguir actuando con madurez y acatar los resultados de la Convención, para que el PRD salga fortalecido.
Orlando Jorge Mera dijo que este 27 de septiembre del 2009 es un día de la democracia para el Partido Revolucionario Dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios