728x90


"DUEÑOS DEL PAÍS" SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS: AUMENTAN PRECIO PASAJE PESE A RECIBIR SUBSIDIO


Operadores de distintas rutas que no habían incrementado el precio del pasaje decidieron hacerlo en estos días, pese de ser beneficiario de un subsidio que les otorga el Gobierno, através de los sindicatos.
La decisión adoptada por los miembros del volante de carros públicos ha causado indignación entre los usuarios de las rutas Villa Mella-Nicolás de Ovando, Los Mina- Sabana Perdida, Sabana Larga y Charles de Gaulle.
Los usuarios califican como un abuso la medida de los choferes y se quejaron por la apatía mostrada por el Gobierno ante las nuevas alzas del pasaje.
“Ninguna autoridad ha dicho nada ante este abuso, ellos (los choferes) cobran pasajes caros (15 pesos) y entonces cogen el subsidio que les entrega el Estado”, dijo un usuario de la ruta de Villa Mella.
Los transportistas ahora cobran 15 pesos, en lugar de los 13 establecido por la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).
Muchas rutas que operan en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo no acataron en principio la resolución de la OTTT, bajo el alegato de que no podían mantenerse operando con dicha tarifa.
Recientemente, algunos sindicatos decidieron aumentarle dos pesos al pasaje, pero otros prefirieron dejar la tarifa en trece pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios