728x90


DIRIGENTE JUVENIL Y PRECANDIDATO A DIPUTADO EXHORTA ASPIRANTES PRD EN PEDRO BRAND GARANTIZAR CONVENCIÓN ESTE DOMINGO EN ORDEN


El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominciana (JRD) en Pedro Brand y precandidato a diputado por la circunscripción electoral número cinco, licenciado Franklin Bautista, exhortó a los aspirantes a presidente y demás cargos dirigenciales en ese municipio, garanizar una convención en orden, libre y transparente.
Palnteó el jurista y dirigente comunitario, que debe ser un compromiso de todos los perredeistas propiciar un proceso convencional ejemplar que contribuya a la unidad del PRD con miras a las elecciones congresuales y municipales del próximo 16 de mayo.
Bautista aseguró que en el presente proceso ha asumido una posición neutra no apoyando a ninguno de los aspirantes a la dirección municipal perredeísta, independientemente de la preferencia que pudiese tener por uno u otro.
A la presidencia del Comité Municipal del partido blanco en Pedro Brand, aspiran el profesor Anicasio Pereyra y Manuel Blanc, mientras que a la secretaría general, José Cuello de Jesús y Angelina Sosa.
Plantea el licenciado Franklin Bautista, que solo garantizando la unidad entre todos los aspirantes a cargos dirigenciales , municipales y congresuales, el PRD en Pedro Brand saldría victorioso en la contienda electoral del 16 de mayo de 2010.

Publicar un comentario

0 Comentarios