728x90


DESCONOCIDOS PENETRAN A SEDE COLEGIO MÉDICO Y SE LLEVAN COMPUTADORAS Y OTRAS PERNETENCIAS, LA POLICÍA INVESTIGA


Desconocidos penetraron en la sede del Colegio Médico Dominicano (CMD), substrayendo varias computadoras, UPS y otras pertenencias por un monto aún no determinado.
El presidente del gremio, doctor Waldo Ariel Suero, explicó que los ladrones violaron las puertas de su despacho y tiraron al suelo todas las gavetas y pertenencias de la institución.
Las áreas donde penetraron y violentaron las gavetas fue el despacho de la presidencia, el ante despacho y la oficina de la secretaria general.
La investigación en torno al robo está a cargo del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía y del Plan Piloto de la institución, quienes recavaron algunas evidencias en el lugar.
Ariel Suero, recordó que es la segunda vez que se roba en la institución desde diciembre, lo que le llama profundamente la atención.
Pidió al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, disponer una exhaustiva investigación sobre el caso para determinar los responsables.
Dijo que los desconocidos rompieron la verja que está ubicada detrás de la oficina de la Junta Directiva, y que al parecer más que objeto lo que buscaban los ladrones eran informaciones porque sacaron todos los papeles de las gavetas.
El diciembre pasado también fue violentada la oficina del presidente del CMD, cargando con computadoras y otros equipos. Ariel Suero dijo que no acusa a nadie, pero que quiere que se investigue para determinar la procedencia del robo.



Publicar un comentario

0 Comentarios