728x90


DELEGADO POLÍTICO DEL PRD EXHORTA A PERREDEÍSTAS PRESERVAR LA CALMA Y DISCIPLINA TRAS CIERRE PROCESO DE VOTACIONES


El delegado político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Junta Central Electoral (JCE), doctor Virgilio Bello Rosa, exhortó a los miembros de esa organización a preservar la calma y la disciplina luego del cierres de las votaciones de la convención de esa organización, efectuada este domingo en todo el territorio nacional.
El jurista y miembro de la Comisión Política del PRD consideró que toda la tranquilidad con que ha transcurrido el proceso debe coronarse al término de las votaciones y con el conteo de los votos en todos los centros de sufragios.
Asimismo, Bello Rosa , aprovechó para felicitar a todos los perredeístas, ya que la convención ha marchado normalmente y que por la masiva concurrencia a ese ejercicio democrático interno.
Asimismo, Bello Rosa, expresó que está convención es una muestra de que el PRD está avanzando y ratifica que los perredeístas tienen la disposición de llagar al poder.
En otro orden el presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, rehusó dar declaraciones sobre el proceso, pero aclaró que ese tribunal continuará con la supervisión de la convención.

Publicar un comentario

0 Comentarios