728x90


CADENA DE ASESINATOS SIGUE AGITADO CURSO EN RD: ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER DESNUDO, ATADO DE PIES Y MANOS EN PARQUE MIRADOR SUR


El cadáver de una mujer atado de pies y manos, desnuda y con heridas de armas blanca en diferentes partes fue encontrado la noche de este miércoles en parque Mirador Sur de la capital dominicana.
La madre de la víctima Marcelina de la Rosa, no encuentra consuelo al saber que el cadáver de su hija, Mirtha de la Rosa, fue hallado a poca distancia de su casa, mientras miembros de la Policía Científica recogía algunas evidencias en el lugar. La madre dijo que tenía tres días que no se comunicaba con ella.
Los investigadores policiales no descartan que el móvil del asesinato fuera por motivos pasionales, varias personas fueron detenidas para fines de investigación.
Mientras que algunos familiares sospechan que Mirtha de la Rosa pudo ser víctima de un ex agente policial, quien anteriormente quiso violarla por lo que fue retirado de las filas de esa institución y luego encarcelado.
La última vez que los familiares de Mirtha la vieron con vida fue el martes cuando salió de la residencia de una hermana hacia la casa de su madre, donde al día siguiente fue hallada muerta.
Los familiares de la mujer muerta piden a las autoridades que esclarezcan el hecho lo más antes posible para que se haga justicia por el crimen. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios