728x90


FUNDACIÓN CRUZ JIMINIÁN RECONOCE APORTES DEL PRESIDENTE SENADO REINALDO PARED PÉREZ


En emotivo acto, celebrado en el local del Centro de Salud del Doctor Cruz Jiminián, del sector de Cristo Rey, la fundación que lleva su nombre entregó un pergamino de reconocimiento al presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez.
El reconocimiento al senador por el Distrito Nacional, se le tributó a propósito de sus significativos aportes a favor del programa de Asistencia Social que lleva a cabo la Fundación Cruz Jiminián, que administra un Centro Policlínico en el populoso sector de Cristo Rey, donde se atienden de manera gratuita a mas de 300 pacientes diariamente, con internamientos, diagnósticos, análisis clínicos, diálisis y operaciones de labios leporinos y anos obstruidos a niños con padres de escasos recursos.
Al hacer entrega del pergamino de reconocimiento, el doctor Cruz Jiminián definió como digna y transparente la forma como se ha manejado el Senado de la República durante la actual gestión que preside Reinaldo Pared Pérez. “Este reconocimiento no es solo de nuestra Fundación sino de las Juntas de Vecinos, Comunidades cristianas y evangélicas y todas las fuerzas vivas del sector de Cristo Rey”, agregó.
El Presidente de la Cámara Alta y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Reinaldo Pared Pérez, al agradecer la distinción, indicó además que lo recibía con sinceridad y de todo corazón por tratarse de una persona con un historial de servicio y entrega como Cruz Jiminián, quien además lo reconocía a cambio de nada.
“Por mala suerte, muchas personas se interesan más en el lucro, mientras el doctor Jiminián sirve a los más necesitados y eso nos llena de aliento y satisfacción,” resaltó el legislador.
Reinaldo Pared Pérez aseguró que su misión siempre ha consistido en jugar limpio en todas las posiciones que ha ocupado.

Publicar un comentario

0 Comentarios