728x90


VIRAJE DE CAMIÓN A ENTRADA ELEVADO CAUSA CAOS EN EL TRÁNSITO EN LA CAPITAL


El viraje de un camión ligadora de la compañía Sinercom Dominicana, ocurrido a las 7: 30 de la mañana de este martes, a la entrada del elevado del V Centenario, provocó un caos en el tránsito en tramos de las avenida John F. Kennedy, Máximo Gómez, 27 de Febrero y las calles del sector Miraflores, por donde se han desviado los vehículos.
El conductor del camión, Pablo Peña, de 60 años, quien resultó con algunos rasguños, declaró que el accidente ocurrió cuando iba en dirección Oeste-Este y al entrar al elevado, dos carros de concho se atravesaron, por lo que hizo un giro repentino que provocó el viraje del vehículo, cuya cabina quedó en dirección contraria.
Durante más de dos horas camión permanecía en la entrada del elevado, obstaculizando en tránsito en tres carriles de la avenida, casi al frente de la Hermandad de Pensionados.
Esa situación provocó un taponamiento en las avenidas John F. Kennedy y en todas las calles periféricas, no había fluidez en el tránsito, como en la Máximo Gómez y la Leopoldo Navarro.

Publicar un comentario

0 Comentarios