728x90


SÍNDICO VILLALTAGRACIANO HACE COMO EL CANGREJO: DEJA RENUNCIA SIN EFECTO


En una maifestación pública, el síndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, anunció este jueves que dejó sin efecto su decisión de renunciar al cargo inconforme por la falta de apoyo del Gobierno y por supuestos problemas de salud.

El ejecutivo municipal manifestó que se quedaron con el moño hecho los sectores que aspiraban a sustituirlo en el cargo.

Asimismo, Peralta dijoque retomará su lucha por un vertedero que, según dijo, improvisará frente a la empresa Cítricos Dominicanos.
En medio de consignas y apoyo por parte de empleados del ayuntamiento de esta localidad, Pedro Peralta proclamó que ahora trabajará con más fe y que contará con el apoyo de diputados del municipio para encontrarle solución a los problemas que atraviesa ese municipio perteneciente a San Cristóbal.
El acto se llevó a cabo frente al local del Cuerpo de Bomberos, donde reunióa empleados del ayuntamiento, seguidores de su grupo político y miembros de juntas de vecinos.
La decisión del cabildo no ha causado sorpresas, ya que según se informó la carta sobre la renuncia que había hecho pública supuestamente era para llamar la atención.

Publicar un comentario

0 Comentarios