viernes, 9 de enero de 2009

SÍNDICO SANTO DOMINGO NORTE ENTREGA UN MILLÓN DE PESOS PARA TERMINACIÓN IGLESIA


El síndico del municipio Santo Domingo Norte, licenciado Jesús Feliz entregó un cheque por un monto de un millón de pesos para la terminación de la iglesia Nuestra Señora de América Latina de Sabana Perdida.
El donativo le fue entregado al padre Ramón Suero, quien además es el coordinador de la iglesia católica en Municipio Santo Domingo Norte, quien agradeció en nombre de los feligreses el donativo hecho por el alcalde y lo exhorto a seguir aportando este tipo de ayuda para el bien de la comunidad
De su lado Jesús Feliz dijo sentirse complacido de poder hacer aportes en beneficio de la iglesia y demás entidades de bien social y agrego que es un compromiso del ayuntamiento seguir apoyando este tipo de obras al Municipio Santo Domingo Norte.
La iglesia Nuestra Señora de América Latina tiene más de ocho años en construcción y por falta de fondos esta se hallaba paralizada. Este templo será unos de los el principales con que contara el sector de Sabana Perdida luego de que sea concluido con los fondos recibidos de mano del Sindico Feliz.