728x90


REVELAN OMSA TRANSPORTA 581.5 MILLONES DE PASAJEROS EN LOS ONCE AÑOS DE FUNDADA


Al conmemorarse el décimo primer aniversario de la fundación de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), por el Presidente Leonel Fernández, un total de 581.5 millones de pasajeros han sido transportados en la capital y en la ciudad de Santiago, durante el período comprendido entre los años de 1998 al 2009.
El Ingeniero Ignacio Ditrén, Secretario de Estado, director general de la OMSA, la calificó como la más certera y duradera de todas las creaciones gubernamentales en materia de transporte público de pasajeros.
Agregó que ese organismo de transporte estatal ha recaudado por ese concepto un total de 2 mil 925.7 millones de pesos, en igual período.
El funcionario, indicó que los usuarios de la OMSA, en ese mismo lapso se han ahorrado un total de 23,260 millones de pesos, por haber utilizado este servicio.
Los pasajeros al abordar los autobuses de la OMSA, se ahorran un promedio de 40 pesos de pasaje por día en ida y vuelta a casa.
Ditrén, resaltó que ese organismo de transporte público seguirá hacia delante transportando a los dominicanos con la llegada al país de 102 autobuses nuevos que serán incorporados de inmediato al servicio de transporte de la ciudadanía.
Sigue…


Publicar un comentario

0 Comentarios