728x90


PROLIFERA VENTA DE MUÑECAS ALUSIVAS A HIJA DEL PRESIDENTE BARACK OBAMA


CHICAGO.- La compañía que produce los populares Beanie Babies lanzó en Chicago las muñecas "Sweet Sasha" y "Marvelous Malia" (Dulce Sasha y Maravillosa Malia), pero que nadie crea que se inspiran en las hijas del presidente Barack Obama.

Nada de eso, aseguró una portavoz de Ty Inc.: los nombres no se refieren a las hijas del mandatario. Ty lanzó las muñecas de 30 centímetros como parte de su colección TyGirlz. La muñeca Sasha tiene coletas y luce un vestido blanco y rosa con corazones.

La muñeca Malia tiene una cola a un lado y una camisa de mangas largas y pantalones capri. La compañía los escogió porque "son nombres hermosos", no porque haya un parecido con Malia y Sasha Obama, dijo la vocera Tania Lundeen.

"No hay nada en las muñecas que se refiera a las niñas Obama", dijo Lundeen. "No sería justo decir que son réplicas de esas niñas.

No lo son". Las muñecas tienen piel oscura y "verdadero pelo de muñeca", dijo Lundeen. Fueron lanzadas a inicios de enero y algunas han sido enviadas a tientas minoristas.

Publicar un comentario

0 Comentarios