728x90


PROFUNDIZAN INVESTIGACIONES SOBRE ASESINATO A MACHETAZOS DE UN NIÑO CUATRO AÑOS EN SAN CRISTÓBAL


La Jefatura de la Policía dispuso este viernes se profundicen las investigaciones en torno al asesinato a machetazos de un niño de cuatro años, cuyo cadáver fue encontrado el jueves en el patio trasero de su residencia.

El vocero de la institución, coronel Nelson Rosario confirmó que un menor de 13 años es investigado en torno al crimen que ha consternado a los residentes del sector La Guandulera, de allí. El cuerpo del menor fue hallado por su abuela con la mano derecha cercenada y dos heridas en la cabeza.
Kelvin Enrique Nivar Santos, hijo de Berenice Santos Franjul, de 24 años, fue encontrado por su abuela Mercedes Isaac cerca de las 4:00 de la tarde de ayer en el patio de la vivienda, en el sector de La Guandulera, en las proximidades de la carretera que conduce a La Toma.
En torno al caso está preso un menor de 13 años, vecino de los padres del niño asesinado, que estudia el séptimo curso en el liceo Manuel María Valencia, trabaja en un taller de mecánica y quien fue visto cerca del lugar con la ropa ensangrentada, de acuerdo al informe de la Policía.
Se supo que el detenido ha sido expulsado de tres planteles escolares y que mantuvo una actitud sospechosa cuando el niño fue hallado muerto, por lo que los investigadores aseguran que tiene el perfil de haber participado en el hecho.
El niño asesinado vivía con su madre y su padrastro, José Francisco Nivar, a un kilómetro de distancia en la prolongación calle Segunda número 15 en el barrio 5 de Abril, donde centenares de personas se congregaron.
Al padre biológico del menor sólo se le conoce como Kelvin.
Los vecinos explicaron que el niño jugaba con unos amiguitos y que al notar su prolongada ausencia, la madre, la abuela y otras personas comenzaron a buscarlo y lo encontraron muerto en el patio en un “rejón” en un área dedicada a cría de gallos.
Cerca del cadáver fueron hallados una bicicleta rosada con la cual jugaba el menor, quien llevaba puestos un pantalón azul corto y una camiseta verde claro que estaban totalmente ensangrentados.

Publicar un comentario

0 Comentarios