728x90


POLICÍA DECOMISA DIEZ MIL COPIAS DE CD Y DVD PIRATEADOS


La Policía informó que incautó de 10 mil copias CD y DVD pirateados en operativos realizados en distintos barrios de esta capital y poblaciones del interior, donde además se ocupó decenas de porciones de distintos tipos de drogas, armas de fuego y objetos robados a ciudadanos.
En los casos de piratería fueron detenidas más de 40 personas, incluyendo vendedores ambulantes y algunas que fueron atrapadas en salas de cines al tratar de grabar la pilícula Cristiano de la Secreta.
El productor de la película Cristiano de la Secreta, Archie López, agradeció y saludó el trabajo de la Policía y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), que se han interesado por combatir la piratería y la venta ilegal productos cinematográficos.
De igual manera, los operativos preventivos desplegados por efectivos policiales en zonas vulnerables, permitieron recuperar varios vehículos robados que habían sido reportados como robados, así como retener otros 38 carros, jeepetas y camionetas, y 368 motocicletas, cuyos conductores no pudieron demostrar la procedencia legal de los mismos.
La institución del orden explicó que en durante un operativo realizado en distintos sectores de Santo Domingo Norte, fueron detenidos Jorge Luis Grullón Jiménez, de 25 años; Carlos Antonio Encarnación de León, de 25; Nancy Montero Canario, de 22; Elvis Manuel Alcántara Montero, de 18, y Luis Ramírez Alcántara, de 20, a quienes les ocupó 2,000 unidades de discos compactos de música y DVD de películas pirateados, así como cuatro celulares de distintas marcas y modelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios