728x90


NAJRI INSISTE EN CONVENIENCIA FUERZAS POLÍTICAS PARTICIPEN EN CUMBRE CONVOCADA POR EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ


El presidente del Grupo Empresarial Najri, calificó de correcto el llamado presidencial para la realización de una cumbre, por lo que entiende que todas las fuerzas vivas de la Nación y los partidos políticos deben participar en la misma, en el entendido de que no pueden estar fuera de lo que es el interés nacional.
El empresario José Antonio Najri, hizo igualmente un llamado a sus colegas empresarios para que acojan como prioridad numero uno la preservación de sus empleados para retener la calidad del empleo los asalariados, porque de lo contrario no habrá recuperación económica si los empleadores se lanzan exclusivamente a despedir a los trabajadores.
El también presidente de la empresa automovilística Delta Comercial, dijo que ante un llamamiento del gobierno para la celebración de una cumbre, nadie debe faltar, porque lo peor que hay en la vida es aislarse, sobre todo si eres una persona pública; hay que asistir dotado de la paciencia y de positivismo.
Najri entiende que esta es una lucha que viene desde hace mucho tiempo y nunca se ha logrado poner al país al unísono en un programa de Nación que unifique al sector privado y al gobierno con los subsectores sociales.
Dice que no se puede perder la fe y que si hay un llamado a una cumbre, hay que asistir y que la misma no sea un acto de desesperación, sino porque el gobierno esté convencido de que el país debe cambiar y unificarse, pero tienen que cumplirse los acuerdos y evitar llamados que distraigan los asuntos de la cumbre que requiere la concentración de la sociedad.
“La cumbre es una oportunidad, por lo que el llamado a la reforma constitucional debe hacerse luego de la cumbre.

Publicar un comentario

0 Comentarios