728x90


NAJRI CONSIDERA ERROR QUE EL PRD NO PARTICIPE EN CUMBRE CONVOCADA POR EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ


El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (P. R .D.) sostuvo que sería un error que esa organización política no participe en la cumbre convocada por el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández y abogó porque se mantenga a toda costa el nunca jamás que impida el continuismo presidencial y de los diputados y senadores de la República.
El empresario José Antonio Najri, afirmó que si estuviera presente en la reunión de la Comisión Política del PRD, levantaría su mano a favor de la participación con positivismo del su partido en la cumbre, porque entiende que un partido, no debe estar fuera de ningún dialogo que procure el interés nacional.
“Usted va y somete lo que crea que deba de ser; y si piensa que lo están traicionando retírese, o si después de arribar a un pacto se viola ese pacto entonces usted tiene su campaña hecha, porque si el gobierno firma un pacto con todas las fuerzas nacionales y no lo cumple, usted como partido político de oposición va a tener la mejor forma de estrujarle en la cara al gobierno su fracaso”, dijo el político.
“Se que estoy pecando ante mi país como político porque me gusta decir las cosas tal y como son, pero no podemos alegar, como partido, que nos han engañado como en otras cumbres, porque nosotros también hemos engañado, el PRD faltó a los acuerdos de la cumbre que hizo cuando era gobierno. Yo como senador de la República por el PRD vote en contra de mi propio gobierno cuando violó el pacto del acuerdo y sometió la reelección presidencial. Aquí todos los partido han violado los pactos, ninguno tiene derecho a tirar la primera piedra”, siguió diciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios