728x90


MUEREN CUATRO HOMBRES A TIROS Y CUCHILLADAS EN LOS ALCARRIZOS Y OTRAS ZONAS


Cuatro hombres murieron en las últimas horas, dos por impactos de bala y los restantes por heridas de arma blanca, durante riñas ocurridas en los sectores Nuevo Amanecer, Los Tres Brazos y en Los Alcarrizos, cuyos autores se encuentran prófugos y son buscados de manera activa por investigadores policiales.

Según una nota de la Policía en la calle Valerio, esquina El Café, falleció Carlos Carmona Germán (Lambada), de 30 años, a causa de heridas de armas blancas en el tórax que se las infirió un hombre solo identificado como Tito durante una riña.

El informe también destaca que en Los Tres Brazos falleció Hansel Rincón Flores, de 25 años, a causa de heridas de bala en el tórax, ocasionadas por un hombre solo conocido como Alex, con un arma de fuego corta durante una riña escenificada en la calle Orlando Martínez del barrio La Lila, alegadamente por diferencias personales.

Mientras que en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, murió Carlos Adolfo Reyes, de 40 años, a causa de heridas de bala en el abdomen que se la ocasionó un tal Miguelin, con un arma de fuego corta momentos en que el occiso caminaba por la calle Primera del barrio Chavón del ferido municipio.

También falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana el joven Antonio Hernández, de 25 años, a causa de herida de armas blancas que se las ocasionó un desconocido en medio de una riña que sostuvieron en una gallera ubicada en Los Rieles de los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios