728x90


MUERE MUJER DOMINICANA Y SU HIJO AL CHOCAR YIPETA QUE GUIABA CON MURO EM PUERTO RICO


PUERTO RICO.-Una mujer dominicana y su hijo de diez años murieron en un accidente de tránsito registrado en una carretera de esta capital.
Mientras, en un tiroteo, murió un obrero dominicano y otro resultó gravemente herido.
La policía informó que Rosaura Santa Pérez, de 47 años, y su hijo Clodomiro Santana, murieron cuando la yipeta en que viajaban chocó con una valla de metal del expreso Kennedy.
El accidente se produjo el pasado jueves luego que la mujer le diera transporte a su marido al área de Santurce y se disponía regresar a su hogar ubicado en la urbanización Las Vegas en el municipio de Cataño.
Se dijo que la mujer residente legal en esta isla tenía otros tres hijos que residen en República Dominicana. La Policía investiga la causa del accidente.
La Policía, al mismo tiempo informó, que en un tiroteo fue muerto el dominicano Emmanuel Cuevas Matos, de 47 años, impactado por doce disparos de arma automática.
Se dijo que Cuevas Matos se encontraba como indocumentada en la isla y residía en un apartamento de la calle Nin de Barrio Obrero de esta capital.
Mientras que el herido fue identificado como Ramón López Arias, de 18 años, quien reside en la misma calle de ese sector.
La institución dijo que López Arias les informó que él se encontraba en el Paseo Don Juan en el área del Condado cuando se les acercó un hombre y les anunció un asalto y luego les disparó.
López Arias se encuentra recluido en el Centro Médico Río Piedra, mientras que el cuerpo de Cuevas Matos, permanecía ayer en el Instituto de Ciencias Forense de la isla.








Publicar un comentario

0 Comentarios