728x90


MOLINEROS DE TRIGO, PRODUCTORES DE PASTAS ALIMENTICIAS Y LECHE SE COMPROMETEN CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ REBAJAR PRECIOS PRODUCTOS


El presidente Leonel Fernández presidió este viernes senda reuniones con los molineros de trigo y productores de pastas y leche, quienes se comprometieron a rebajar hasta un 15 por ciento en sus productos.
El secretario Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti, suministró la información en rueda de prensa efectuada en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.
Detalló que el Presidente Fernández se reunió este medio día con los productores de trigo y de pastas alimenticias, acompañado del director de Aduanas, Miguel Cocco
Indicó que la idea de la reunión fue compartir y ver las proyecciones de los precios internacionales de las materias primas.
El licenciado Bonetti explicó que con los productores de harina y pastas se pudo comprobar que en las materias primas para fabricar tanto la harina de trigo como la pasta, hubo una rebaja por encima de un 15 por ciento.
En ese sentido, precisó que el saco de harina que costaba mil 700 pesos las 125 libras en julio del año pasado, los actuales momentos tienen un precio de mil 400 pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios