728x90


MILES VIAJAN A PUEBLOS DEL INTERIOR A PASAR LARGO FIN DE SEMANA


Muchos capitaleños viajaron a poblaciones del interior a pasar el largo fin de semana junto a familiares y amigos.

La tranquilidad se apoderó este domingo de las calles de la Capital en este fin de semana largo, por motivo de la celebración del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, en el que las actividades en los centros comerciales y colmados son casi nulas.

Este lunes 26 de enero no es laboral, por lo que muchos optaron por emigrar al interior, por lo que las mayorías de las terminales deautobuses reportaron una asistencia masiva de pasajeros, quienes desde este sábado salieron de la ciudad, principalmente a la región Norte.

La tarde de este domingo, en los barrios populosos de la Capital se apreciaba la ausencia de sus moradores en los colmados. Los dependientes de diferentes colmados de Villa Consuelo, Villa Juana, así como del Ensanche La Fe, coincidieron en que a pesar de que los domingos después de las 11:00 de la mañana siempre hay mucha gente, durante los fines de semana largo la gente comienza a "beber" en la tarde.

Asimismo, el tránsito vehicular por las principales calles y avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, se redujo considerablemente. Las actividades productivas y escolares se reanudarán el martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios