728x90


JORGE MERA AFIRMA QUE INTERESES INDIVIDULAES OBSTACULIZAN DESARROLLO DEL PRD


El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Orlando Jorge Mera, denunciĆ³ que intereses individuales se han puesto por encima de las necesidades del paĆ­s a lo interno de esa organizaciĆ³n polĆ­tica.

El dirigente polĆ­tico opositor lamentĆ³ que la cĆŗpula de su partido no se haya podido reunir para fijar su posiciĆ³n en relaciĆ³n a la invitaciĆ³n que le remitiĆ³ la comisiĆ³n organizadora de la cumbre que introduce el Ejecutivo.
AƱadiĆ³ que su condiciĆ³n de secretario general no le ciega y que entiende que el PRD estĆ” pasando por uno de los momentos mĆ”s difĆ­ciles en materia de institucionalidad.
IndicĆ³ que la direcciĆ³n del partido se reunirĆ” la prĆ³xima semana, luego que el presidente RamĆ³n Alburquerque regrese del extranjero, y que de forma tardĆ­a presentarĆ” su posiciĆ³n en torno a esta convocatoria a diĆ”logo.
RecordĆ³ que anteriormente en eventos de esta naturaleza el PRD se ha reunido y ha presentado su formal postura, no asĆ­ en esta ocasiĆ³n.
Al ser entrevistado en un programa televisivo local, asegurĆ³ que esta coyuntura no impedirĆ” la celebraciĆ³n de la convenciĆ³n para elegir la prĆ³xima directiva partidaria. ValorĆ³ como positiva la posposiciĆ³n del conocimiento a la reforma constitucional anunciada por el presidente Leonel FernĆ”ndez.

Publicar un comentario

0 Comentarios