728x90


GRUPO AVENTURA SE LA TRAE: PEGA TEMAS EN MIAMI


MIAMI.- El grupo Aventura, con el tema "Por un segundo", desplazó esta semana del primer lugar a Luis Fonsi con "No me doy por vencido" de la lista Hot Latin Songs de Billboard, mientras que la tercera posición la conquistó Montez de Durango, con "Espero".
Por su parte, Gloria Trevi y Los Horóscopos de Durango también subieron, de la quinta a la cuarta posición, con la colaboración musical "Cinco minutos".
El quinto lugar lo ocupan los reguetoneros RKM & Ken-Y con "Te regalo amores", que esta semana bajó desde la tercera posición.
Debutan en esta categoría los temas: "Mi primera vez", del Conjunto Primavera, en la posición número 36; "Hot N Cold", de Katy Perry, en la 38; "Almas gemelas", de El Trono de México, en la 40; "Que te quería", del grupo La 5ta Estación, en la 44; "Hotel El Cid", de Andrés Márquez, "El Macizo", en la 46; "Por amar a ciegas", de Arcángel, en la casilla 47, e "Imparable", de Tommy Torres, en la posición número 50.
Lo que más se escucha del género tropical, de acuerdo con la lista de Latin Tropical Airplay, es "Por un segundo", de Aventura, en el primer lugar, seguido por "Llamado de emergencia", de Daddy Yankee, que subió desde la décima posición.
En la tercera posición, subiendo desde la cuarta, se coloca "En aquel lugar", de Adolescent's Orquesta; en la cuarta, subiendo desde la quinta, lo hace "Te regalo amores", de RKM & Ken-Y, y "Mi eterno amor secreto", de Tito Nieves, sube desde el sexto lugar para colocarse en el quinto.
Esta semana debutan en esta categoría "Pelao", de Más Salsa que Tú, en la posición número 21; "Hasta que vuelvas", de Óscar D'León, en la 33; "Baila", de Don Perignon y la Orquesta Puertorriqueña, en la 37; y "Mi salsa se respeta", de NG2, en la número 39.
"Primera fila", de Vicente Fernández, sigue en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums. La segunda posición también la ocupa Fernández, con la producción discográfica "Para siempre", mientras que la tercera sigue a cargo de Marco Antonio Solís, con el álbum "No molestar".

Publicar un comentario

0 Comentarios