728x90


ENCUENTRAN OTRO CADÁVER MUTILADO EN SC


Un cadáver mutilado fue encontrado este miércoles en unos matorrales del paraje Los Guineos, del municipio de Los Cacaos de San Cristóbal.

Las autoridades presumen corresponde a un agente policial que se encuentra desaparecido desde hace más de diez días, según reveló una fuente policial.
Este martes médicos patólogos practicaron una autopsia a una parte delcadáver mutilado, el cual presenta un disparo en la cabeza y el esqueleto cortado en dos.
Se informó que dos hermanas del supuesto agente ejecutado aún noidentificado por las autoridades policiales ni del Instituto dePatología Forense, afirmaron que las prendas de vestir pertenecen a su pariente.
El cadáver en estado descomposición y en dos partes, fue trasladado alcementerio del paraje "Moja Casabe" del municipio de Haina, donde se practicó la autopsia y fue sepultado en la tarde de este pasado martes.
Mientras que los cuerpos investigativos de la Policía Nacional persiguen a los miembros de una banda de matones, que también ejecutaron un agente policial cuyo cuerpo fue lanzado en el sector de Duquesa ,la semana pasada.

Publicar un comentario

0 Comentarios