728x90


ENCUENTRAN CADÁVER DE MOTOCONCHISTA CON 13 BALAZOS EN ESPERANZA




Por HECTOR NOVA CASTRO
ESPERANZA.-El cadáver de un motoconchista fue encontrado este con trece impactos de balas en lo que las autoridades presumen se trató de un ajuste de cuenta.
El cuerpo de Máximo Antonio Morel Ortíz, de 37 años, fue encontrado por transeúntes en el cruce de la comunidad Guayacanes con Valverde Mao.
La moto que conducía la víctima y otras pertenencias fueron encontrados intactos, lo que hace presumir a los investigadores que se trató de un ajuste de cuenta por razones que aún no establecidas.
Morel Ortíz, residía en el barrio La Azucarera de este municipio donde era muy apreciado, dijeron familiares y compañeros de labores en el montoconcho. Los trece disparos les impactaron el tórax, establecido el médico legista.
Aunque no hay detenidos con relación al crimen, el comandante de la Policía aquí, mayor Bianet Marcelino Martínez, dijo que el caso es investigado para dar con el o los autores del crimen.
El cadáver fue llevado al hospital Luis L. Bogart, de Esperanza y luego trasladado al Instituto de Patología Forense, en Santiago para realizarle la autopsia.
En cuanto a la delincuencia, diversos sectores representativos de aquí, destacaron que está bajo control.
Comerciantes, dirigentes de entidades comunitarias y representantes de los medios de comunicación en Esperanza y Mao, destacaron que desde que el mayor Marcelino Martínez fue designado al frente de la comandancia policial de aquí, los robos, asaltos y otros hechos delictivos se han reducido al máximo, lo que les ha merecido varios reconocimientos públicos.


Publicar un comentario

0 Comentarios