728x90


DOS DESCONOCIDOS MATAN HOMBRE A BALAZOS EN VILLA DUARTE


La Jefatura de la Policía informó este jueves que investiga la muerte de un hombre perpetrada por dos desconocidos en la calle C esquina F, del sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, mientras en San Francisco de Macorís y Santiago una menor de 12 años y un obrero murieron electrocutados.
El vocero policial, coronel Nelson Rosario dijo que en Villa Duarte falleció a las 10:00 de la noche mientras era llevado al hospital Darío Contreras el señor Anderson Santana Carrasco, de 39 años, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que se las ocasionaron dos desconocidos con armas de fuego cortas.
Explicó que el hoy occiso se encontraba en la referida dirección donde fue abordado por sus agresores quienes por motivos ignorados le dispararon y huyeron del lugar. Investigadores policiales fueron apoderados del caso.
La institución del orden sostuvo que en la calle Principal de la sección Los Basilios, de San Francisco de Macorís, falleció la menor Marlene de la Cruz Cabrera, de 12 años, tras recibir una descarga eléctrica cuando hizo contacto con un cable.
Mientras que José Alejandro Peña Peña, de 29 años, falleció en la calle 10 del barrio La Unión, de Santiago, luego de recibir una descarga la hacer contacto con un cable del tendido eléctrico mientras trabajaba en una vivienda en construcción.

Publicar un comentario

0 Comentarios