728x90


DIRIGENTE REFORMISTA EN NUEVA YORK DICE TRATAN MONOPOLIZAR LABOR UNITARIA EN EL PRSC


NUEVA YORK.- El dirigente político y activista comunitario, Ramón Mercedes, afirmó hoy que directivos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta urbe no trabajan para que esa organización puede unificarse como procura; a cúpula en la República Dominicana.
Mercedes, miembro de una vieja y reconocida familia reformista, dijo que ha contactado a varios militantes y simpatizantes del PRSC, pero “la mayoría de los ha manifestado que no hay nada de reunificación y que lo único que conocen es lo publicado por la prensa”.
“Es positivo lo que se ha hecho en las últimas semanas. La iniciativa del ingeniero Carlos Morales Troncoso de encabezar y dirigir la iniciativa de unificación reivindica a nuestro partido, de eso no hay duda, pero aquí hay que trabajar mucho”, agregó.
Manifestó que esa tarea no debe ser exclusiva “para un grupito que se reúna de manera particular y solo se limiten a ofrecer declaraciones a la prensa y a veces reunirse en un local particular, donde los asistentes algunas veces es seleccionada para analizar burocráticamente la unidad reformista aquí”.
Mercedes indicó que para el PRSC avanzar “debe producirse un sincero y real desprendimiento de parte de sus dirigentes, tanto de la franquicia como del otro sector para poder lograr la verdadera unidad y no solo hacer declaraciones públicas, porque eso es lo que se está interpretando”.
Observó que un sector minoritario del PRSC en esta urbe “quiere monopolizar todo, comenzando con el acercamiento al ingeniero Morales Troncoso”, de quien dijo es una de los valores morales con que cuenta la agrupación que sigue los postulados del finado ex presidente Joaquín Balaguer, su fundador y guía.

Publicar un comentario

0 Comentarios