728x90


DIRECTOR OMSA DICE INCREMENTO FLOTILLA AUTOBUSES BENEFICIA ECONOMÍA INDIVIDUAL




El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, proclamó este viernes que pesar de la crisis que afecta a todos los países en el mundo, el presidente Leonel Fernández, priorizó comprando más autobuses para esa institución, en el entendido de que para los usuarios de OMSA es un ahorro significativo que beneficia su economía individual.
El ingeniero Ignacio Ditrén señaló de igual manera que con el inicio del Metro de Santo Domingo y el reforzamiento de los nuevos autobuses que tiene la OMSA, habrá un respiro en el sector transporte.
El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), anunció que a partir del día de hoy se integraran 22 nuevos autobuses, para reforzar la flotilla vieja y aseguró que la OMSA ha servido para que muchos dominicanos hayan podido economizar más de 23 mil millones de pesos, durante los once años de existencia que tiene la empresa.
El ingeniero Ignacio Ditrén dijo que la primera partida de 102 nuevos autobuses continuara llegando en las próximas semanas, hasta completar el total de las 300 unidades, que fueron licitadas el pasado año.

Publicar un comentario

0 Comentarios