728x90


DESTITUYEN COMANDANTE POLICIAL DE BONAO Y DISPONEN ARRESTO DE TODA LA DOTACIÓN


El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso este miércoles la destitución del comandante de la dotación de esa institución en Bonao, así como el arresto de todo el personal policial que alegadamente figura en una lista encontrada en una libreta ocupada a un presunto narcotraficante, quien pagaría sobornos a 20 agentes del orden a cambio de que lo dejaran operar libremente.
Asimismo, Guzmán Fermín ,designó una comisión de alto nivel para investigar si en realidad policías asignados a la dotación de Bonao cobraban “peaje” al presunto narcotraficante Nelson Sánchez (El Gordo), apresado la semana pasada durante un allanamiento.
En sustitución del destituido coronel Antonio Cepeda Ureña fue designado el también coronel Miguel Andrés Abreu Suriel, a quien se le instruyó adoptar las medidas que sean necesarias para combatir el crimen en la zona.
El mayor general Guzmán Fermín advirtió que no le temblará el pulso para expulsar de la institución a cualquier agente policial que se demuestre incurrió en acciones bochornosas y contrarias a las buenas costumbres.

Publicar un comentario

0 Comentarios