728x90


DESIGNA NUEVO JEFE DIVISIÓN REGIONAL NORDESTE


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) designó un nuevo jefe de la División regional Nordeste, con asiento en San Francisco de Macorís y dispuso el traslado de varios oficiales asignados a esa unidad, posición en la que fue designado el teniente el Ejército Marino José Fermín Tejeda.
El mayor general Gilberto Delgado Valdez tomó la decisión como parte de las medidas de rutina que realiza la agencia antinarcóticos, de acuerdo a un informe dado a conocer por el portavoz del alto oficial, el periodista Roberto Lebrón. El jefe de esa división era el coronel Andrés María Jiménez Rivera.
Lebrón dijo que también fue nombrado el mayor policial Nelson de Jesús Viloria Otañez como inspector en la citada ciudad en lugar del teniente coronel Ramón Israel González Reynoso, también llamado a División, en la capital. El nuevo jefe de operaciones es el capitán Carlos Manuel Peña Polanco, de la Fuerza Aérea Dominicana.
Peña Polanco sustituye en el puesto al oficial de igual rango Erwin Rommel Vargas González, también de la FAD, llamado para los equipos operacionales en la división central. El nuevo encargado de la sección es el alférez de Navío Roberto Dinonicio de Jesús Méndez Sosa, en sustitución del primer teniente del Ejército Omar Contreras.
Delgado Valdez, de acuerdo a Lebrón, también designó un nuevo jefe de investigaciones en la ciudad nordestana, cargo puesto en manos del primer teniente policial José Altagracia Bautista Rosario. Los nuevos responsables de la DNCD allí fueron posesionados en sus cargos de inmediato por un alto oficial asignado a la agencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios