728x90


DANILO MEDINA RETOMA DISCURSO: DESTACA IMPORTANCIA DE CUMBRE CONVOCADA POR EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ


El ex precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina sostuvo este martes que la cumbre convocada por el gobierno es “una buena oportunidad”, y que en su opinión ningún sector debe despreciar ese escenario. Señaló que los sectores productivos, de la sociedad civil, partidos y las iglesias deben sentarse junto al gobierno para hacer un diseño de políticas públicas que vayan a defender el empleo.
Tras asegurar que augura “muchos éxitos” a la cumbre, que inicia mañana miércoles, el otrora secretario de Presidencia de la República, manifestó que el la cumbre debe interpretarse como un acto de buena voluntad del gobierno, el hecho de llamar a alas fuerzas vivas para tratar los temas de interés nacional.
Entrevistado en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, el alto dirigente peledeista dijo que de lo que se trata en este escenario es que de los sectores productivos del país se junten para hacer un diseño de políticas públicas que vayan a defender la política de empleo.
Tras reconocer el derecho de los diferentes sectores a reclamar al gobierno el cumplimiento de medidas adoptadas, el dirigente peledeista cuestionó la cubre paralela convocada por el Foro Social Alternativo (FSA), y que es respaldada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Publicar un comentario

0 Comentarios