728x90


CUATRO FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INCENDIO PIDEN AYUDA AL GOBNIERNO POR QUE PERDIERON TODO


Cuatro familias permanecen permanecen a la intemperie luego que un incendio destruyó sus humildes viviendas ubicadas en el callejón Peatonal Orlando Martínez, parte atrás, de la Nicolás de Ovando, del sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional..
El fuego, que no dejó víctimas, pero que consumió todos los ajuares se inició alrededor de las 11: 00 de la mañana en la casa propiedad de la señora Josefa Rincón, creando pánico entre los vecinos, debido a que hay muchas viviendas múltiples contiguas en el lugar.Piden al Gobierno acudir en su auxilio, ya que lo perdieron todo.
En la sofocación del incendio participaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, luego de más de hora y media, debido a las dificultades por la estrechez del lugar para penetrar con los equipos.
Isabel Rincón declaró que se encontraba dentro de su vivienda junto a cuatro de sus nietos, cuando empezó a salir humo del cable que estaba conectado al televisor.
Técnicos de los bomberos y la Policía investigan para determinar el origen del fuego que redujo a escombros las viviendas que albergaban a las cuatro familias.
La señora Rincón dijo que no hubo pérdida humana, gracias a Dios, por la rápida intervención de los vecinos que la ayudaron a sacar sus nietos, incluyendo uno con discapacidad motora.
Otras viviendas afectadas fueron las de Josefa Rincón, hija de Isabel, quien vive al lado, y también la de Ramona Jáquez Eduardo, quien clama por ayuda porque lo perdió todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios