728x90


CARDENAL DICE CANCIONES DE "REGUETONEROS" CONTRIBUYEN A LA DEGENERACIÓN DE JÓVENES



Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez criticó este domingo las letras que escriben los denominados reguetoneros, ya que a su juicio están llenas de falsos valores e insistan a la degeneración de los jóvenes.El prelado de la Iglesia Católica dijo que esas canciones contienen una escala de valores deficiente y baja.
López Rodríguez descalificó a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, entidad que dice no aplica los mecanismos que tiene en su poder. El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo destacó que para enfrentar esos valores bajos, se hace necesario que los compositores transmitan buenos mensajes y buenas músicas.
El Cardenal pidió a los compositores esforzarse un poco más y que no dejen los escenarios a gentes vulgares que no ofrecen nada positivo al público que le sigue. Indicó que esos cantantes son personas que con su forma de pensar y su estilo de vida no contribuyen en nada con la juventud.
"Esos interpretes no contribuyen con la juventud, para ser buenas personas con sus semejantes, y quizá ni con ellos mismos",expreso el religioso. Las declaraciones del prelado se produjeron luego de presidir la inauguración de una capilla en el barrio La Ciénaga.

Publicar un comentario

0 Comentarios