728x90


ASISTENCIA MASIVA DE ESTUDIANTES EN REAPERTURA DOCENCIA EN LA UASD


Con asistencia de miles de estudiantes, la sede central y los Centros Regionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo inició este martes la docencia correspondiente al semestre 2009-1.

El rector de la UASD,doctor Franklin García Fermín, declaró que este semestre ha sido uno de los más concurridos y el flujo de alumnos es muy favorable al igual que la asistencia de los profesores, algo que representa un hito en la primera semana de clases de la UASD.
García Fermín dijo que los bedeles están llevando la asistencia de los académicos para que cumplan responsablemente con su docencia y evitar que el período académico se vea atrofiado, ya que se espera para este año completar dos semestres regulares y un verano.
El rector de la universidad estatal exhorta a los bachilleres a aprovechar el tiempo para que los profesores puedan cumplir con el programa de clases establecido en cada materia y se efectúen las pruebas parciales y finales en la fecha señalada.
Con respecto a los inconvenientes de reinscripción de algunos alumnos, la máxima autoridad uasdiana indicó que desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero se les dará la oportunidad a éstos de reajustar, retirar e incluir asignaturas.
Durante el proceso de selección de materias, desde el 29 de diciembre hasta el 22 del presente mes, se reinscribieron 160 mil 849 bachilleres en la Sede Central y en los Centros Regionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios