728x90


ASALTAN Y ROBAN YIPETA A VIUDA FENECIDO DIRIGENTE REFORMISTA WASHINGTON DE PEÑA


La viuda del extinto dirigente reformista, doctor Washington de Peña, denunció que fue asaltada y amenazada de muerte por dos hombres armados y despojada de su yipeta cuando se estacionaba frente a la casa de su madre, ubicada en el residencial José Contreras, de la Capital.
La señora Rafaela Mesa, viuda De Peña, dijo que cuando se produjo el asalto estaba acompañada de su hijo de 15 años y una hermana, quienes también fueron amenazados por los delincuentes.
Aunque el hecho fue cometido el jueves de la semana pasada, a eso de las 8:30 de la noche, en la calle T esquina E, no fue hasta ayer cuando decidió hacer público lo ocurrido.
Relató que tan pronto se estacionó y aún con el vehículo encendido, la yipeta Honda CRV, modelo 2003, placa G-150039, se les acercaron los dos sujetos que se desplazaban en una moto y con pistolas en las manos les dijeron que no se movieran que se trataba de un atraco.
Dijo que uno de los asaltantes visiblemente nervioso le ordenó a su hijo que ocupara el asiento trasero del vehículo y trataron de raptarlo, lo desistieron ante su ruego de que se llevaran yipeta, pero que dejaran al joven.
En declaraciones a El Nacional, la dama explicó que aún ella, su hija y hermana no se reponen del susto que se llevaron, ya que temieron que sus agresores les dispararan o secuestraran.
Dijo que el caso fue denunciado en el Plan Piloto y el Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía, pero que aún los investigadores no han dado con los asaltantes ni recuperado el vehículo que les robaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios