728x90


AL ENCABEZAR ACTO A DUARTE, VICEPRESIDENTE ALBURQUERQUE PIDE UNIDAD DE LOS DOMINICANOS PARA ENFRENTAR RETOS


Al presidir los actos conmemorativos al 196 aniversarios del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, exhortó a los dominicanos a unirse en un esfuerzo mancomunado, a fin de enfrentar con éxito los retos que les esperan al país.
"En este nuevo Natalicio del Padre de la Patria, todos los buenos dominicanos y dominicanas, debemos emular el ejemplo de Duarte, y en estos tiempos aciagos de una crisis económica mundial que afecta a todas las economías, es hora de hacer esfuerzos mancomunados para lograr el desarrollo de la Patria", sostuvo el vicemandatario de la nación.
Sostuvo Albuurquerque, además, que la unidad de los dominicanos se debe hacer sin tomar en cuenta las banderías políticas, haciendo un esfuerzo común para continuar hacia delante e impulsar la Patria que Duarte amó tanto.
“Por esa Patria que él (Duarte) quiso tanto, por esa Patria a la cual dio su fortuna y la de su familia, y por esa Patria que en momentos aciagos y estando ya en el exilio, retornó a su terruño para ponerse al servicio de los héroes de la Restauración, ya que siempre fue ejemplo de amor, abnegación y sacrificio a la Patria", recordó.
Dijo que ese es el ejemplo que los dominicanos deben seguir y que deben transmitir a las nuevas generaciones y a sus hijos.
"Por eso estamos aquí para inclinarnos reverente frente a sus retos inmortales, para decirle al Padre de la Patria que seguimos trabajando por la Patria que él creó y que seguiremos luchando por la República Dominicana tal y como él la forjó, ¡!Viva la República Dominicana, Viva Juan Pablo Duarte", exclamó, tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Publicar un comentario

0 Comentarios