728x90


ACUSAN HIJO DE CORONEL DE MATAR MUJER


El hijo de un teniente coronel de la Policía fue detenido para ser investigados en relación a la muerte a puñaladas a la doméstica Mercedes Minerva Ramírez, de 55 años, a la que les habrían robado prendas , electrodomésticos, computadoras y dinero de la residencia del oficial ubiucada en el sector Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste.

La mujer, quien laboraba en la residencia del coronel Ricardo López, fue asesinada el 20 de este mes por un grupo de hombres, encabezado supuestamente por Ricardo Enrique López Figueroa, de 19 años, hijo del coronel adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte(AMET).

De acuerdo a la versión ofrecida por la Policía, el joven visitaba con frecuencia la residencia, por lo que la doméstica le abrió la puerta y que luego López Figueroa dejó entrar a los demás participantes en el crimen.La vivienda está ubicada en la calle Sierra del residencial Galaxia, en Las Caobas.

Los acompañantes del joven, de acuerdo a esa misma versión policial, amordazaron a la señora Ramíez y les propinaron múltiples heridas que les causaron la muerte al instante.

Publicar un comentario

0 Comentarios