728x90


VUELVE A ESCASEAR GAS PROPANO EN EL DN Y SANTO DOMINGO


El gas licuado de petróleo (GLP) volvió a escasear este domingo en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, donde muchas estaciones de expendio no disponían del carburante y en las que había se formaron largas filas de automovilistas y personas con cilindros a hombros.

En un recorrido por varias muchas se esas estaciones, se comprobó que varias permanecían cerradas desde el pasado sábado en la tarde luego de agotarse el GLP que tenían.

Choferes del transporte público que usan GLP para movilizar sus vehículos se quejaron por esta situación y señalaron que la paralización de las ventas los afecta.
Muchos de ellos comentaban el rumor de que podría escasear nuevamente el gas propano.
En la avenida Nicolás de Ovando casi Moca, del sector Villas Agrícolas, la envasadora Pueblo Gas no ofrecía el servicio. En la puerta se observó un letrero que decía “No hay gas”.
LISTÍN DIARIO intentó contactar a la presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Gas (Asonadigas) y al secretario de Industria y Comercio, pero no estuvieron disponibles.
En una estación de Credigás en la calle Josefa Brea, donde se suple GLP a los barrios de la parte norte y nordeste del Distrito Nacional, estaban despachando el carburante. Allí no había espacio para los vehículos y la gran cantidad de personas que iban en motoconcho portando tanques.
En ese establecimiento se vende GLP para gran parte de los vehículos de concho que transitan por las avenidas Padre Castellanos y Duarte. Muchos dijeron que habían ido a otros lugares y no encontraron gas.

Publicar un comentario

0 Comentarios