728x90


SÍNDICO URGE AYUDAS PARA ASISTIR COMUNIDADES INCOMUNICADAS POR LLUVIAS EN PEDRO BRAND


Varias comunidades del municipio de Pedro Brand permanecen incomunicadas debido a la crecida del río Isabela producto de las constantes lluvias provocada por la tormenta tropical Gustav.
Entre las comunidades incomunicadas se encuentran las del distrito municipal La Cuaba así como otras del distrito La Guáyiga como son Palamara, Yacó Arroyo Indio, entre otras.
La crecida del Río Isabela arropa el puente que conduce al Distrito Municipal La Cuaba, por lo que está impedido el paso de personas y vehículos lo que ha motivado la presencia en esa zona de brigadas del comité municipal de emergencia encabezado por el sindico Frank Feliz Papote, quien informó que se mantienen alerta tomando todas las medidas preventivas de lugar apara evitar la ocurrencia de cualquier situación lamentable.
Frank Feliz hizo un llamado al secretario de estado de Obras Publicas, ingeniero Víctor Díaz Rua para que disponga cuanto antes la reconstrucción del puente sobre el Río Isabela, así como el que comunica la comunidad de Suardi con el campamento militar 16 de Agosto del Ejercito Nacional, los cuales están prácticamente destruido.

Publicar un comentario

0 Comentarios