728x90


SÍNDICO LA VICTORIA CLAUSURA VERTEDERO IMPROVISADO


El presidente de la Junta del Distrito Municipal de La Victoria, José Ramón Hernández, informó este jueves que dispuso el cierre definitivo del lugar donde de manera provisional se depositaban desechos sólidos en el paraje de San Joaquí.

El ejecutivo municipal, aseguró además, que e está en vía de solucionar de manera definitiva el problema de la basura en ese lugar.
Manifestó que en el ámbito de sus funciones, el Ayuntamiento no ha escatimado esfuerzos para salvaguardar la salud de los habitantes de esa localidad, no sólo con la recogida de basura, sino también con la puesta en marcha de programas tendentes a prevenir la acumulación de desechos en solares baldíos.
A través de un comunicado del departamento de prensa y relaciones públicas, el funcionario municipal informó que desde hace diez días, los camiones recolectores de basura del Cabildo están trasportando los desechos sólidos hasta un área alejada de población alguna, a cinco kilómetros del poblado más cercano.
Finalmente reiteró a los munícipes de esa demarcación y al público en general, que las puertas del la junta municipal están abiertas para responder cualquier inquietud de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios