728x90


SENADOR BANÍ DICE ESTAR INCONFORME CON RESULTADOS INVESTIGACIÓN


El senador por la provincia Peravía, Wilton Guerrero dijo estar inconforme, apenado y avergonzado con la decisión de la comisión que investigó la denuncia de asociación con el narcotráfico que supuestamente tiene el general Hilario González González, donde únicamente se determinó su traslado a otra dependencia.
Asimismo, el senador dijo que está sorprendido y triste con la certificación que le dio el pueblo de Baní a la conducta del general de la Policía Nacional, Hilario González González "me duele y estoy triste que el pueblo de Baní certifique la conducta de un delincuente".
Igualmente, sostuvo el legislador que está inconforme con la comisión que dispuso el Presidente Leonel para que investigue la conducta del general, ya que en lugar de investigar lo que hizo fue trasladarlo porque ya cumplió su tiempo no por lo que hizo en Baní.
Guerrero habló a la llegada a la Asamblea Nacional este domingo donde le hizo guardia de honor a los restos del dirigente del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Norge Botello Fernández, fallecido este viernes por problemas de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios