728x90


SECRETARIO JUVENTUD FELICITA ATLETAS PARTICIPANTES EN JUEGOS OLÍMPICOS


El Secretario de Estado de la juventud Franklin Rodríguez, felicitó de manera efusiva a nuestros atletas Félix Manuel Díaz, medallista de Oro, categoría 64 Kilogramos en Boxeo y a Gabriel Mercedes, medallista de Plata en la disciplina de Tae Kwon Do, por haber obtenido esas preseas en los juegos olímpicos Beijing 2008.
“Esta secretaria esta identificada permanentemente con el apoyo a la juventud y al deporte mismo de nuestro país, política que implementa nuestro presidente Leonel Fernández y la secretaría de estado de deportes, que dirige nuestro efectivo secretario Felipe (yey) Payano”, expresó el ministro de juventud Rodríguez.
Por otro lado, el Secretario Franklin Rodríguez, tiene dentro de sus planes desarrollar e incentivar la juventud dominicana en la práctica y el desarrollo del deporte y otras áreas de importancia para este sector.
Según una nota recibida por el departamento de comunicaciones de la institución, Rodríguez declaró que esta es una iniciativa determinante para evitar que la juventud caiga en el uso y abuso de sustancias controladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios