728x90


SECRE EDUCACIÓN INSTRUYE MEJORAR CENTRO EDUCATIVO DE CRISTO REY


El Secretario de Estado de Educación, licenciado Melanio Paredes instruyó mejorar inmediatamente las condiciones del Centro Educativo Parroquial Paz y Bien, del sector Capotillo, en la capital, con la finalidad de ofrecer un espacio más idóneo para impartir la docencia.
El titular de la cartera se trasladó este jueves al centro docente atendiendo una invitación que les hicieran el doctor Antonio Cruz Jiminián, y los sacerdotes Rogelio Cruz, Osvaldo Sánchez, así como Ana Gertrudis Arredondo, presidenta del proyecto "Mujeres Unidas Paz y Bien", para observar las condiciones del local en que los estudiantes reciben la docencia.
Paredes estuvo acompañado de la directora general de Supervisión, Vitalia Lara; y el director general de Infraestructura Escolar, ingeniero Francisco González, entre otros.
En el lugar, Paredes conversó con el director del centro educativo, Reverendo Osvaldo Sánchez, personal docente y algunos dirigentes de la comunidad de Capotillo, quienes les manifestaron sus inquietudes por la situación en la que está el plantel.
El funcionario prometió buscar solución a cualquier situación que pueda afectar el año escolar recién iniciado.
Expresó que como ministro de Educación es responsabilidad suya atender reclamos ante cualquier problema; y "buscar solución para que el sistema educativo dominicano avance hacia un mayor progreso".
Al observar las condiciones de la infraestructura y escuchar a autoridades y líderes comunitarios, Melanio Paredes instruyó al ingeniero González emprender las acciones de lugar para mejorar las condiciones de dicho plantel.

Publicar un comentario

0 Comentarios