728x90


ROBAN 70 MIL PESOS Y GOLPEAN VIGILANTE EN ASALTO A PLANTA GLP


LA ROMANA. Varios hombres armados asaltaron una estación de expendio de gas licuado de petróleo (GLP) ubicada en la comunidad El Higueral, de aquí, de donde cargaron con 70 mil pesos en efectivo y un camión cisterna.
El asalto fue perpetrado en la madrugada del sábado, cuando llegaron los ladrones encañonaron al vigilante Daniel Reyes, al que amordazaron y golpearon dejándolo inconsciente.
Reyes, quien está internado en el hospital público de aquí, le causaron contusiones en la cabeza y fracturaron la mano derecha.
Además del dinero en efectivo, los asaltantes se llevaron un camión cisterna utilizado para transportar gas propano a domicilio.
La Policía todavía ayer no había informado si han sido detenidos los asaltantes.
La planta de expendio de GLP asalta está ubicada en el kilómetro tres de la carretera que comunica esta ciudad con la sección Higueral.
Los 70 mil pesos robados producto de la venta del día estaban en una caja fuerte.
Últimamente, en esta provincia se han producido varios robos y asaltos, en los cuales varios vigilantes de establecimientos comerciales han sido despojados de sus armas y golpeados.
Recientemente, varios hombres armados asaltaron la empresa telefónica “Viva”, ubicada en la avenida Santa Rosa con calle Teniente Amado García, de esta ciudad, despojaron a uno de los vigilantes y lo hirieron, cargando con una suma indeterminada de dinero.
También, otro vigilante que cuidaba una farmacia ubicada en la avenida Independencia, del sector Villa Verde, fue muerto de un disparo en la boca por uno de varios asaltantes. Esos y los demás casos son investigados por la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios