728x90


QUIQUE ANTÚN FAVORECE REFORMISTAS QUE SE FUERON VUELVAN A LA ORGANIZACIÓN


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batle, favoreció que los reformistas que pasaron apoyar la reelección de doctor Leonel Fernández, retornen a la organización, siempre y cuando respeten el espacio ganado por aquellos compatriotas que se mantuvieron firmes en sus posiciones.
Consideró además, que para el retorno de esos reformistas disidentes será necesario modificar los estatutos de la organización y que es probable que eso sea debatido en la asamblea nacional extraordinaria a celebrarse mañana domingo en la sede de la organización.
Insistió Antún Batle que quienes decidan retornar al PRSC deberán respetar los espacios de aquellos dirigentes que se mantuvieron firmes en la defensa de los valores y principios de esa entidad.
El presidente del PRSC tocó ese y otros aspectos en rueda de prensa efectuada este viernes, en la que exhortó a los delegados ante la Asamblea Nacional Extraordinaria del domingo, asistir, incluso a aquellos a quienes que aún no han recibido sus credenciales correspondientes.
Los diputados Rafaela Alburquerque y Ramón Rogelio Genao, vicepresidente y secretario nacional de organización del Partido Reformista Social Cristiano, respectivamente, encabezan un movimiento que procura atraer a la organización aquellos dirigentes que decidieron abandonarla para pasar a respaldar la reelección presidencial del doctor Fernández.
En otro aspecto, Quite Antún consideró inoportuna la reunión que sostuvo el excandidato presidencial por el PRSC, Amable Aristy Castro, con el Presidente de la República, este viernes en el Palacio Nacional.
Dijo que mueve a suspicacia el que ese encuentro se produjera a menos de 36 horas de la asamblea nacional de delegados de la organización política opositora.













Publicar un comentario

0 Comentarios