728x90


PROCURADOR GENERAL Y PRESIDENTE DNCD COORDINAN ACCIONES PARA ENFRENTAR NARCOTRÁFICO


El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Gilberto Delgado Valdez, iniciaron la coordinación de un plan interinstitucional para dar respuesta contundente al narcotráfico a todos los niveles.
Coordinaron realizar una reunión de trabajo con la participación de los fiscales del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago y de otras provincias , a los para definir las acciones que ejecutarán de manera conjunta.
El procurador general Jiménez Peña calificó el crimen del narcotráfico como el principal enemigo de la nación dominicana, por lo que dijo se necesita la unión de esfuerzos de las autoridades, así como el apoyo de la sociedad para combatir ese flagelo.
De su lado, que el mayor general Delgado Valdez, quien visitó al magistrado Jiménez Peña en su despacho, expresó su deseo de trabajar de cerca con el Ministerio Público para garantizar una labor más efectiva.
Ambos funcionarios dijeron que en esta lucha contra las drogas trabajan en coordinación con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios